Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Restaurante 900 Millas

Cocina Marinera en Almería

chat WhatsappTeléfono

+Info

sobre nosotros

Si por algo nos caracterizamos en Restaurante 900 Millas es por tener el mejor pescado fresco de la zona. La calidad de los productos es lo que destacamos por encima de todo, además de la variedad de recetas y el trato personalizado por parte de nuestro equipo.

Gracias a encontrarnos en un lugar privilegiado tenemos fácil acceso a productos del mar en el día y le sacamos el máximo provecho posible, ya que no hay nada que nos guste más en el mundo que ver como nuestros clientes disfrutan comiendo. El equipo de cocina que forma parte de 900 Millas se encarga de elaborar diariamente una serie de recetas caseras con ingredientes de calidad recién traídos de la lonja. Degusta y saborea tus platos favoritos como nunca antes: arroces típicos, solomillo de buey auténtico, pulpo a la brasa, etc.

En terraza, en nuestro amplio comedor... Donde tú quieras. Hemos acomodado nuestros espacios en un ambiente acorde a la cocina marinera; cuidamos cada detalle también en la decoración.

Respira el verdadero ambiente pesquero con nosotros, desconecta del estrés diario de la mejor forma posible y con tu compañía favorita. Tu restaurante en Almería se llama 900 Millas. ¡Te estamos esperando!

Leer másLeer menos
haz clic para copiar mailmail copiado